Marca n y marca e.r. De aenor

¿Qué diferencia existe entre la marca N y la marca ER de Aenor?

1 respuesta

Respuesta
- La marca N es una certificación oficial y reconocida al PRODUCTO,
El fabricante se compromete a verificar continuamente las características certificadas de los productos dispuestos a la venta.
- La marca ER es una certificación al sistema de gestión de calidad (equivalente a un iso 9000, es decir certifica los procesos de la empresa.
En síntesis:
MARCA N: CERTIFICA PRODUCTOS (cualidades del producto: ejemplo: ladrillos, barras corrugadas, puertas, sillas, tubos, etc)
MARCA ER: CERTIFICA UN SISTEMA DE GESTIÓN (procesos de producción, de capacitación de personal, de evaluación de proveedores, etc)
Saldos
Omaralonso.