Gatas de 2 meses y 5 meses, la más pequeña es muy tímida, y la más grande la sigue y le empuja la pequeña se asusta

Pues mi caso es algo similar, tengo una gata de 5 meses (LiLy) y como estaba por casa sola y se aburría decidimos traerle una hermanita que tiene 2 meses (Kyara), el problema es que LiLy al principio no aceptaba a Kyara para nada, a día de hoy se le acerca pero la sigue gruñendo, y la busca la gruñe y de pega con la pata, para añadir agobio Kyara es un poco insosiable a pesar de que juega y todo de ves en cuando sale corriendo de nosotros. ¿Cambiara el carácter de LiLy hacia Kyara? ¿Hay problema que sean hembras? ¿Kyara saldrá de debajo del sofá, o le cogerá mania a LiLy?

1 respuesta

Respuesta

Están jóvenes aún. La mayor quiere establecer su jerarquía desde ahorita. La mayor ya está en edad para su esterilización lo cual cambiaría su carácter. De cualquier forma acabarán conviviendo.