Manchando tomando anticonceptivos

buenos días primera ves que escribo por este medio tengo 24 años soy activa sexualmente y he tomado anticonceptivos (belara) desde hace 3 años atrás seguidos sin pausas pero me ha pasado algo que jamas me había ocurrido y es lo siguiente: 2 semanas antes  de venir el periodo cada ves que iba al baño me encontraba con un flujo rosa sin olor sin dolor, luego me vino el periodo y me duro mis 3 días exactos, después quede manchando durante todo ese mes ese flujo rosa y a veces es marrón y en ocasiones es rojo es decir sangre pero muy escasa.... Fui a mi ginecólogo hace 3 meses y todo estaba muy bien solo tenia un pequeño hongo debido a la playa hice mi tratamiento y la citologia me salio excelente luego me encuentro con esto y quisiera saber si es normal, o a que se debe? Podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

A veces el cuerpo femenino tiene ajustes hormonales que pueden traer estos pequeños sangramientos, solo observar que llevas 3 años bajo un tratamiento hormonal y debes pedirle al medico su criterio de descanzarlo un tiempo o no, los tratamientos prolongados y mas de control de fertilidad a veces causas problemas, solo considera descanzarlo un tiempo o sencillamente cambiarlo pòr otro luego de haber descanzado.