Buenas, tengo un cachorro de 4 meses de edad.

Mi cachorro lo compre a un particular con mes y medio y le puse sus vacunas y me dijeron que estaba genial y ya les comente lo de que se caía a veces y me dijo que era normal de calor y cuando fui al veterinario para ponerle el microchip les comente otra vez que a veces cuando la gente se paraba a acariciarla le fallaban las fuerzas y se caía al suelo como si se tirara para que la tocasen y también cuando esta muy cansada se cae y le cuesta un poco levantarse. El día que la lleve a ponerle el microchip le osculto un chico y me dijo que tenia genial los pulmones y el corazón luego le dije que tenia una herida en la pata y le volví a repetir lo de que se caía y fue a llamar a un compañero y ese la estuvo oscultando y me dijo que tenia problemas de corazón que tenía que hacerle una eco de el corazón que costaba 95 € y yo no le creí por que me han hablado muy mal de ese veterinario, que son unos timadores y etc.

Bueno y me fui sin ponerle el microchip ni el pasaporte ni la vacuna de la rabia por que estaba super mal por que la perra tiene ahora 4 meses y desde que la tengo ya es como un miembro más de mi familia.

Dame tu opinión y aconséjame sinceramente de lo que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que la revisen en otro lado. Puedes llevarla a que le pongan la vacuna de la rabia y ahí la deben de revisar, les comentas sus situación y deben de darte opinión al escuchar su corazón. Otra posible causa es que le haga falta calcio 5 por eso la debilidad en sus patas, esto es de fácil solución pues sólo tendrías que darle calcio, pero más vale descartar un problema cardíaco. Sigo a tus órdenes.