¿Por qué la caldera echa humo azul?

El proveedor siempre llenaba el depósito con gasóleo B y ahora le he echado gasóleo C y ha empezado a largar humo azul, ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Porque tiene tinte azul

Respuesta

No sé porqué has venido usando gasoil B. El gasoil C es precisamente el, diseñado para calderas de calefacción. Y no te preocupes por el color del humo. Asegúrate, sin embargo, de que el técnico ha graduado convenientemente la combustión.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Francisco aunque opino que aparte de lo del tecnico tambien pueden quedar restos del gasoil b, deberia de pasar en funcionamiento alternativo sobre 2h