Pasta para juntas pladur sin cinta (tipo Ardex w820)

He visto que se comercializan algunas pastas/masillas que sirven para rejuntar pladur sin cinta, como por ejemplo Ardex w820 o Ardex 826. Dejando aparte que son mucho más caras que las normales querría saber si pueden dar después algún tipo de problema o si tienen conocimiento o experiencia con las mismas.

1 Respuesta

Respuesta

Hace tiempo que ya están en el mercado esta clase de productos y varias marcas. Lo único que te puedo decir es que ardex es una maca de productos más bien de alto precio o gama alta, según ellos. Si te han recomendado estos dos productos pilla uno el que más se acople a tus requisitos de trabajo. Lo normal es que sea de secado más bien rápido, para más rellenado o no, que no merme, repintado, que sea transpirable, PH, flexible, etc... Problemas con ellos y la marca ninguno, tienen buenos productos y muy específicos, para lo tuyo podrías ver otras marcas y opciones de precio, pero no olvides lo requisitos mínimos para después no tener problemas.

Muchas gracias por la respuesta, si conoces alguna otra marca que tenga productos similares (para hacer acabado sin cinta) te lo agradecería, tanto por comparar precios como para tener más facilidad a la hora de ir a encontrarlo en un almacén.

No se que almacenes tienes por tu zona, marcas tipo ardex, pueden ser como puma, sika, etc.. y seguro un poco más económicas, después tienes web que venden esos productos como ejem https://www.pladur.com/es-es/sobre-pladur/actualidad-pladur/paginas/nuevageneraci%C3%93ndepastasparajuntaspladur.aspx de estas pueda que encuentres y no se si hasta en un simple leroy merlin o algo similar.

Puma y sika tambien tienen su pagina web. Opciones a preguntar en almacenes y buscar en internet varias pero mira que te asesoren bien del producto para evitar futuros problemas, reune información.

Espero haberte ayudado y un like no esta de más, jajaj

¡Gracias!

De nada y cualquier duda ya sabe.