Cemento de rejunteo

Voy a reformar la cocina y el baño. En el baño voy a utilizar revestimiento y pavimento gris claro y en la cocina pavimento gris y revestimiento blanco. En una tienda donde voy a comprar me han dicho que ellos venden cemento de rejunteo Basf, pero en otras dos tiendas me recomendaron Fugalite Eco KeraKoll. ¿Qué me recomendáis?

Otra pregunta. ¿Qué significan los coeficientes C-915, (lo lleva el gres pasta roja del pavimento), el C-515 y el C-560?

1 Respuesta

Respuesta

Yo puesto a no rejuntar con cemento normal siempre me decanto hacia productos de la marca sika, aunque los productos keracol son muy buenos también (no es el mismo producto para junta de 1 milímetro que de 1 centímetro),, el coeficiente que indicas es la resistencia mecánica de los materiales(algo parecído a la dureza)

Gracias por la respuesta, ¿pero me podías decir si esa dureza es adecuada? Gracias.

Digamos que a partir de la numeración c 400 es haceptable para uso domestico intensivo y a partir de 700 para uso industrial y materiales sometidos a grandes cargas.