Montar una casa destinada al turismo rural

Estoy interesado en adquirir un terreno rural, creo se denomina no urbanizable.

Quisiera montar una casa destinada al turismo rural, mi pregunta es si puedo construir desde la nada en este terreno para destinarlo a este fin y si tengo algún requisito en cuanto a metros etc, y en la segunda opción es adquirir un terreno con casa o cortijo para restaurar y cuantos metros puedo realizar.

2 respuestas

Respuesta

En el municipio donde quieras ejercer la actividad es el que te va solucionar los las dudas. De antemano, te digo que si es de obra nueva deberás pedir "actividad de interés público", pero vuelvo ha insistir es en el Ayto. Done te van a informar. Por último aconsejarte que el procedimiento es largo y complicado en algunos casos, informate si hay alguna subvención para estas actividades... Ante todo darte ánimo ...

¡Gracias!

... De nada y que tengas suerte ...

Respuesta

Tengo una finca cerca de la playa de gandia, tiene un rio, un molino, una pequeña casa, olivos, viñedos muy cerca del pueblo del palomar, agua propia, luz a 100m si estas interesado llama 658772428