Qué requisitos hacen falta para montar una casa rural

Estaría interesado en montar una casa rural y me interesaría saber que tipos de subvenciones hay y que papeles tengo que preparar. La casa rural seria para hacerla en la provincia de Toledo

1 respuesta

Respuesta
No se decirte cómos sería, expresamente, en la provincia de Toledo, pero si puedo comentarte que deberías acercarte a las oficinas de turismo de tu comunidad autónoma, ellos te van a indicar los requisitos legales que tienes que cumplir. Sería bueno que confirmes las condiciones técnicas que deberá reunir la casa para considerarse Casas Rural y para que te la autoricen, antes de realizar ninguna reforma o mejora.
Con respecto a las subvenciones, seguramente las habrá por parte de turismo de la comunidad, pero también es posible que las haya a través de alguna iniciativa propia de tu comarca; consulta ambas vías.