Identificación de monedas extranjeras.

Desconozco de que país son estas monedas, podría alguien decírmelo ????

Respuesta

Necesito las reversos de las monedas.

He tenido que extraer del archivo que me has enviado una por una para poder subirlas.

Confirma que van seguidas el anverso y reverso las dos primeras y así sucesivamente

Me tiraré una eternidad para identificar todas.

KM# 2801 2 HELLER

3.3500 g., Bronze, 19 mm. Ruler: Franz Joseph I Obv:

Crowned imperial double eagle Rev: Value above sprays, date

below within shield Edge: Smooth

1908 21,984,000 0.15 0.25 0.75 3.00 $ BC/MBC/EBC/SC

--------------------------------------------------------------------------------

KM# 2803 20 HELLER

Nickel, 21 mm. Ruler: Franz Joseph I Obv: Crowned imperial

double eagle Rev: Value above date at center of ornate shield

1908 7,469,000 0.75 1.25 2.50 9.00 $ BC/MBC/EBC/SC

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes tus dos monedas.