Tengo dolor y escozor en la vagina

Hola, desde hace unos días tengo escozor en la vagina, irritación por sequedad y dolor. Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio y al meterme un dedo ha salido con una especie de pielecitas blancas. Antes de eso llevaba una semana con picores y se me "pelaba" la piel de los labios inferiores y encontraba manchas blancas en la ropa íntima, estoy muy asustada. Me gustaría saber que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Es un proseso infeccioso normal, puede ser incluso que lo hallas tomado del agua con que te haceas, ve al medico posiblemente te mande un tratmiento de ovulos por algunos dias y fin del asunto.

Animate no es el fin del mundo.