¿Cómo saber si mido y peso correctamente para mi edad?

Me llamo domenica y mido 1.50 hace un tiempo mi mama me llevo donde un ginecólogo y media 1.42, el me dijo que ya no crecería más por que la tuve mi primera menstruación pero quisiera saber si creceré más he estado haciendo ejercicios de estiramiento estos días :) mi papa mide 1.63 y mi mama 1.57 quisiera saber si pode alcanzar el tamaño de estatura de mi mama :)

1 respuesta

Respuesta

Para el dato se necesita saber tu edad, cuanto pesas actualmente, a que edad menstruaste. Ahora por lo que cuentas tambien hay que tener en cuenta lo genetico, puede que vayas a ser bajita por las medidas de tus padres, pero tambien hay que saber si hay personas altas en los parientes de tus padres, aca hay vairos factores tanto geneticos como los del peso, altura y edad.