¿La natación ayuda al crecimiento de estatura?

Mido 171, tengo hipotiroidismo y me gustaría saber si la natación ayuda a estirarse algo y también que dietas debería seguir para aumentar unos 4 cm al menos. Tengo 19 años, ¿hasta qué edad se crece?

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte, yo solo entiendo de tiroides y no soy una profesional, solo una persona con muchos años de experiencia.
Te recomiendo que consultes con tu endocrino.
A titulo personal te diré que creo que tu estatura es correcta, no eres bajo, claro que todo influye, tanto la alimentación, como la genética.
Respuesta

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo.. Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí > http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.