Carne muerta después de operación de fimosis.

Hola.
Hace casi 2 meses que me he operado de fimosis. Todo va bien, excepto por un par de pequeñas heridas en la zona donde estaban los puntos, como si fuesen carne suelta, de color rojizo (como si estuviese en carne viva, vamos). He pedido cita al urólogo pero hasta dentro de 15 días no me puede atender, y quería saber qué podría ser eso y si es grave. No me duele, pero a veces es como si escociese. Y al intentar tirar, se nota que están pegadas a la piel que está sana.

Respuesta

Es posible que algún punto no haya cicatrizado bien y aún esté fresco, pero en principio, después de dos meses de postoperatorio es de suponer que todo está bien. No obstante, es bueno que visites al médico ya que es convienente ver directamente la zona.