Estoy sangrando en el frenillo

Me opere de fimosis (circuncisión) el lunes 13 de enero y hoy estoy sangrando en la parte del frenillo en donde están los puntos quiero saber si esto es normal o tengo hacer algo también quiero saber cuando puedo volver a hacer deportes

1 respuesta

Respuesta

Llevas cinco días de postoperatorio y es normal lo que te sucede. La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar y puede dar algunos problemas. Hazte los lavados y curas, según te indicaron, aplícate el desinfectante y procura llevar el pene hacia arriba. Usa ropa interior que ajuste y comprima para evitar que se mueva.

Si todo evoluciona bien, a partir de la 3ª semana, puedes empezar a practicar deporte con las lógicas precauciones.