¿Puedo estar embarazada o que puedo tener?

Hola, mi caso es que tomo anticonceptivos y al ultimo día de la primera semana que empecé a tomar las pastillas, me olvide de tomarla . Y la tome pasadas 24 hs con la otra correspondiente de ese día habiendo tenido relaciones un día antes del olvido . Mi menstruación debía llegar el sábado 9 . Ese día me bajo todo normal, el día siguiente ya no era normal solo eran manchitas claras y al tercer día fueron dos manchas y solo eso, ¿me hice un test de embarazo el tercer día y me dio negativa . Quería saber si tal vez es muy pronto para saber o si es otro problema? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no estas enbarazda ya que con anterioridad ya habias tomado pastillas. Por otro lado te recomiendo que realices unas visita al ginecologo para revisar la cantidad de flujo en tu menstruacion