Conexión a ftp por explorador archivos

Tengo un servidor FTP que en una IP local. Desde un equipo con windows 7 me puedo conectar desde el explorador de archivos y me funciona como yo quiero.

Desde otro equipo también con windows 7 cuando entro en explorador de archivos y intento conectarme se me abre coogle chrome o explorer el ftp. Porque no se me conecta a través de explorador de archivos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Amic te dejo un link que te puede ayudar a resolverlo but in english k?

http://superuser.com/questions/430727/how-to-set-default-ftp-handler-in-windows-7

Suerte

Gracias Oriol, Ahora cuando meto la dirección IP en explorador de archivos se me abre internet explorer pero punsando alt en iexplorer en ver hay una opción de mostar FTP en explorador de archivos que no va. ¿Sabes por qué?

Pues a ver por lo visto esta en el regedit la solución

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\ftp\shell\open\command

Lo primero que debe hacer es una exportación y guardarla en el escritorio por si no funciona tener guardado lo que había

Cambie lo que este ahí por c:\windows\explorer.exe "%1"

Suerte

Hola Oriol, parece que no funciona. Lo que no entiendo es porque cuando pico ftp://xxx.xxx.xxx.x.x/ en un equipo que tambien tengo con w7 me aparece la ventana para introducir usuario y contraseña desde el explorador de archivos y en este se me habre internet explorer

Vale lo he buscado más profundamente y creo que encontré la gente que ha podido solucionar tu mismo problemas y lo hicieron con el registro pero un poco más largo le dejo el link para que lo analice y le pego el .reg por que ahí que estar registrado para bajarlo recuerde antes hacer una exportación del \ftp por si las moscas -)

http://www.sevenforums.com/network-sharing/200525-ftp-sites-automatically-open-browser-instead-windows-explorer.html

Aquí esta la supuesta solucion;

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\ftp]
@="URL:File Transfer Protocol"
"AppUserModelID"="Microsoft.InternetExplorer.Default"
"EditFlags"=dword:00000002
"FriendlyTypeName"="@C:\\Windows\\System32\\ieframe.dll,-905"
"ShellFolder"="{63da6ec0-2e98-11cf-8d82-444553540000}"
"Source Filter"="{E436EBB6-524F-11CE-9F53-0020AF0BA770}"
"URL Protocol"=""