Explorador de archivos en Windows 2000

Tengo Windows 2000 Profesional y tengo una pregunta sencilla.
Cada que abro el explorador de Windows la carpeta en la que se posiciona por default es
C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio
¿Cómo puedo hacer para seleccionar otra?, por ejemplo cada se ejecute el explorer, quiero que la carpeta por default en la que se posicina sea C:\

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que nunca había escuchado una duda parecida a esa... lo único que se me ocurre ahora mismo es que entres en Herramientas -> Opciones y pulses 'Restaurar valores predeterminados'.
Pero seguiré investigando... a ver que puede ser.
Hola, parece que ya lo resolví.
Hay que llamar al explorer con /e, C:\
También se puede poner una nueva llave en el registro de Windows para que lo abra con estos parámetros cada vez
Gracias.
Respuesta
Te pasa eso cuando te posicionas encima de Inicio y pulsas botón derecho y explorar, si eso mismo lo haces sobre mi pc, te aparece el explorador de windows normal y si quieres vacilar más aun pulsa tecla de windows y la e