Acceso a ftp desde explorador

Desde que instale el server pack 2 de WPX ya no tengo acceso a mi servidor FTP desde el Microsoft Internet Explorer, y antes lo hacia sin problemas. Yo intente de todo, desactive el firewall y ya no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿Desde consola podes entrar?
Fíjate si no te borro la configuración... :S
No entiendo bien eso de "desde consola", me puedes explicar más detalladamente, ¿por favor?
Claro, desde una ventana de d.o.s. por ejemplo haces click donde dice MsDos y una vez que aparece c:> escribes Ftp seguidamente aparecerá ftp> ahí escribes open 127.0.0.1 (el 127.0.0.1 puede ser tu ip o dominio, la ip 127.0.0.1 responde al localhost o sea tu pc), si todo anda bien te pedirá nombre de usuario y contraseña, si no anda bien te mostrara un mensaje de error el cual seria interesante que lo recuerdes para un posterior análisis.
Gracias, no tuve necesidad de hacer lo que me dijiste, solo restauré los valores por defecto del I.E. y se solucionó. De cualquie modo te agradezco el interés.