Toyota terios daihastu 2006

Tengo una toyota terios daihastu 2006 le hice el motor, y quedo con una falla que cuando la acelero me responde con muy poca potencia creemos que puede ser la cadena del tiempo.. Sera que me pueden ayudar porque le echo mantenimiento general en bomba de gasolina, inyectores, bujías, limpieza en cuerpo de aceleración, cables de bujías, y sigue igual como si fuera falta de gasolina, y ahora agarro que de repente se acelera y apaga el compresor del aire acondicionado

1 Respuesta

Respuesta

¿Aun sigues con el problema de tu auto? De ser así me gustaría ayudarte. La falla que describes no solo esta relacionada a la cadena de distribución si no también a un mal trabajo de la culata (tapa del block), donde van las válvulas del motor, o a un problema de la bomba de gasolina, si bien es cierto que la puedes haber cambiado, eso no quita que tenga algún problema y el más común es el de no enviar la presión necesaria. Se necesita pues medir la presión de la bomba, la cual debe andar en un mínimo de 3 bar para funcionar adecuadamente. Por favor avisame como te fue con tu coche. Suerte!