Tengo un Cavalier 98 2.0 y se apaga cuando su temperatura llega de 85 a 90

El carro cada vez que su temperatura llega de 85 a 90 empieza a temblar y luego se apaga, debo indicarle que el ventilador esta conectado directamente, el dueño anterior le coloco un sensor nuevo en el cuerpo de aceleración e incluso se le realizo un mantenimiento a los inyectores y sigue con la falla.

1 respuesta

Respuesta

Bueno la cosa la veo así. Por lo que dices al antiguo propietario le dio problemas he hizo algunas modificaciones. Ok la cosa es que hay que averiguar si no tiene un grave problema de sobrecalentamiento anterior a la compra que hiciste. Por lo tanto quisiera que comprobaras lo siguiente cuando el coche llegue a esa temperatura y se pare: Comprueba si los manguitos que salen del radiador tienen mucha presión; presionalos con la la mano pero ojo que esta muy caliente así que protegete con unos guantes. Si notas que tiene mas presión de lo normal tenemos un problema de culata. Otra cosa que puedes comprobar con el motor en frio es meter un palito de madera, que sea en crudo osea sin ningún tipo de pintura o barniz y a ser posible madera de pino que es muy clarita, en la botella de expansión para ver si al sacarlo sale teñido de algún color como marrón o negro o si se quedan partículas de color negro pegadas. Si es el caso tenemos un problema de culata. Otra cosa es comprobar el funcionamiento de la bomba y del termostato. Bueno con estas cosas comprueba a ver que pasa y ya me dices.