Falla de aceleración de mi ford laser año 2000. 1.8. El carro presenta una tembladera y no acelera, o lo hace muy lento.

Esta falla se le presenta ocasionalmente y al rodarlo un poco al rato se le quita y comienza a funcionar bien. Es como si no le llegara gasolina. Le hice inyectores, le puse bomba de gasolina nueva. Sera que tiene el filtro de gasolina tapado.? Pero no se lo consiguen. Leí por ahí que esta incorporado al tanque de la gasolina. Tampoco es problema de corriente, ya me lo revisaron en el electroauto

1 Respuesta

Respuesta

El fallo puede ser del sensor de revoluciones o del sensor map