Packard Bell

Me han regalado un portátil Packard Bell Easynote ES 8810 usado que no funciona muy bien, claro por eso me lo regalaron.
El ordenador tiene tres particiones de disco, una es oculta. Llevo unos días indagando en los foros sobre como repararlo, y he leído que en la partición oculta trae todo para volver el PC al estado en que venía de fabrica, pero yo no soy capaz, me explico, en los foros pone que pulsando la tecla F11 comienza el proceso de restauración pero nada de na, el otro método es que con un programa que trae el PC llamado smart restore con el cual haces un Cd maestro también se puede reparar, pero el PC no tiene el programa instalado, el cual no encuentro para descargármelo ni en la página de Packard Bell.
Me podríais decir cómo puedo poner el PC a su estado de fábrica.
Un novato y torpe de la informática.
Un saludo
{"lat":43.296198906591,"lng":-2.34970092773438}

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la tecla F11 es acertado, el asunto es que tienes que oprimir la tecla exactamente antes de que cargue el sistema operativo, eso es, al iniciar la maquina, luego que aparece Packard Bell en la pantalla, se borra y es entonces cuando debes presionar y mantener la tecla F11 unos segundos (no más de 4 o 5 porque empieza a pitar la maquina). Luego teóricamente debería cargar la recuperación de sistema. Suerte, Miguel
Lo de la tecla 11 no funciona, ¿hay alguna forma de recupera lo que tine el la partición oculta?
Un saludo y gracias
Solo con la aplicación instalada, el restore manager. Prueba a deshabilitar en la bios el booteo desde todas las unidades para que te de tiempo a apretar la tacla f11. Debería funcionar.