Volver mi pc a valores de fabrica

Tengo un packard bell ixtreme con windows 7
he instalado opensuse 11.2 y da el caso de que no soy un experto y las particiones las hice mal..
Luego he borrado opensuse y me dice que no tengo nada en el ordenador .. ¿nada de nada
y como lo tengo hace poco no tengo copias de seguridad
que es lo que tengo que hacer para volverlo a sus valores de fabrica?
Al iniciarlo le doy a Alt+f10 y no me sale nada y al darle a f12 me sale la disquetera el disco duro y las usb
por favor ayúdenme y si puede ser expliquenlo como si fuera un tonto porque no entiendo mucho

1 respuesta

Respuesta
Con el cd que debiera haber venito con tu equipo debieras`poder restaurarlo a los valores de fabrica, o bien desde la web de packard bell puedes bajar la imagen correspondiente a tu modelo y descargarla
¿Me podrías explicar como bajo la imagen desde la web de packard bell? Es que no se como se hace
Gracias
Tienes que buscar en la web de packard bell el modelo de tu maquina, en el área de soporte->descargas y controladores, allí tienes todos los elementos necesarios como para restaurarla