¿Qué netbook sera mejor? ¿Packard Bell DOT SE 3 P-023 o Samsung NC110-A0C?

Necesito comprarme un netbook, y no se cual de estos dos sera mejor, Tienen super parecidas las especificaciones técnicas a parte de que tienen un precio similar, mi consulta va mas por lo de las marcas,

Descripción
Marca: Samsung
Modelo: NP-NC110-A0BCL
Procesador: Intel ATOM Processor N570 (1.66GHz, 1MB)
Velocidad Procesador: 1.66 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Capacidad Disco Duro: 320 GB
Tamaño Pantalla: 10.1 pulgadas
Sistema Operativo: Windows 7 Starter
Características
Velocidad Disco Duro: 5400 rpm
Interfase Disco Duro: S-ATA
Velocidad Bus: 1066 MHz
Tipo de Memoria RAM: DDR3 / (2GB por 1)
Cache de Memoria Instalada: 1 MB
Unidad Óptica: No
Características Pantalla: LED Anti-reflejo
Resolución Máxima: WSVGA (1024 por 600) 16:9
Puertos Firewire (IEE 1394): No
Puertos USB 2.0: 3 por USB 2.0 Recargable
Salida de video: VGA
Salida HDMI: No
Otros puertos de Entrada: Entrada Micrófono
Otros puertos de Salida: Salida audífono, Salida VGA
Lector de Tarjetas incorporado: 4-en-1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
Tarjeta Gráfica incorporada: Intel GMA3150 (Int. Graphic, Shared Memory)
WebCam: Web Camera
Módem Interno: No
Estándar alámbrico: 10/100 Mbps Ethernet LAN
Tecnología inalámbrica: Wi-Fi
Estándar inalámbrico: 802.11bg/n
Audio: Audio de alta definición Parlantes Sterero 3 W (1.5 W por 2). Supresión de Ruidos de Micrófono
Incluye: Batería de 6 celdas, Guía del Usuario, Póliza de Garantía, Cargador
Software incluido: Samsung Update Plus, Easy Display Manger, Easy
Battery Manager, Easy Network Manager, Easy SpeedUp Manager, Easy
Resolution Manager, Adobe Reader, Microsoft Office Starter 2010, Samsung
Support Center, Samsung Recovery Solution, Norton Internet Security
(60-day Trial)
Dimensiones: 259 x 179.5 x 21.5 ~ 33.7mm
Peso: 1.18 kg
Color: White
Garantía: 1 año de garantía limitada

Descripción
? Marca: Packard Bell.
? Modelo: DOT SE 3 P-023 CL.
? Procesador: Intel Atom N570 Dual Core.
? Velocidad Procesador: 1.66 GHZ.
? Memoria RAM: 2 GB.
? Capacidad Disco Duro: 320 GB.
? Tamaño Pantalla: 10.1".
? Sistema Operativo: Windows 7 starter.
Características destacadas
? Velocidad Disco Duro: 5400 rpm.
? Interfase Disco Duro: Sata.
? Velocidad Bus: 1033MHZ.
? Tipo de Memoria RAM: DDR3.
? Memoria RAM máxima: 2GB.
? Cache de Memoria Instalada: 1M.
? Unidad Óptica: No.
? Características Pantalla: LCD WSVGA con retroiluminación por LED tecnología Diamond View.
? Resolución Máxima: 1024 por 600 pixeles.
? Puertos Firewire (IEE 1394): No.
? Puertos USB 2.0: Si.
? Salida de video: VGA.
? Salida HDMI: No.
? Otros puertos de Entrada: 1 entrada de micrófono.
? Otros puertos de Salida: 1 salida de Audio.
? Lector de Tarjetas incorporado: 2 por 1.
? Tarjeta Gráfica incorporada: Intel Graphics Media Accelerator 3150.
? WebCam: Si.
? Módem Interno: No.
? Estándar alámbrico: 10/100/1000 LAN.
? Tecnología inalámbrica: Wifi.
? Estándar inalámbrico: 802.11b/g/n.
? Audio: Si.
? Incluye: Touch Pad inteligente.
? Software incluido: Norton Internet Security, Adobe Photoshop Elements 9.0, Microsoft Office 2010 Starter, .
? Color: Rosado.
? Garantía: 1 año

1 Respuesta

Respuesta

Packard Bell es lo mismo que HP lo bueno que tiene esta marca es que esta pensada para usuarios con poca experiencia en ordenadores y vienen con software muy sencillo y una partición oculta para restaurar el sistema con pocos pasos y dejarlo tal y como salio de fabrica, también tiene un soporte telefónico bastante bueno que guían paso a paso en caso de problemas...

De Samsung no te puedo hablar tanto porque no los conozco tan bien en cualquier caso deberías de buscar un portátil que tenga 2 años de garantía o incluso 3 años extendiendo la garantía ya que en los portátiles esta ampliación se termina sacando provecho...