El touch-pad del ratón del portátil no me funciona

Tengo otro ordenador portatil con Windows 7 es un asus, y el touch-pad del portátil no me funciona, lo suelo "solucionar" reiniciando a un punto anterior pero al poco tiempo vuelvo de nuevo a estar con el touch-pad sin funcionar, ni el puntero del ratón ni los botones (derecho e izquierdo). Otra cosilla cuando entro como administrador no me da problemas.

Quiero solucionar esto de forma permanente y no tenga que reiniciar a un punto anterior siempre que me pasa, y como suelo entrar como usuario invitado (sin privilegios) puesto que es así como suelo usar el pc, no quiero tener mas problemas de este tipo al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Hay dos cosa que puedes hacer, una es segura solución, la otra podría fallar.

La solución segura, Formatea la computadora y vuelve a instalar el sistema operativo, drivers y todo lo demás, si no sabes como hacerlo lo mejor es que la lleves a un técnico porque son procesos largos.

La solución que podría fallar, es con el modelo de la computara, entra a la pagina del fabricante, pon el modelo, le das soporte técnico, bajas el driver o controlador mas actual, lo reinstalas y reinicias y eso debería corregirlo, pero como te digo también puede fallar.

Entonces te recomiendo que reinstales el controlador del touchpad, es rapido y fácil. Si no te funciona, entonces has la primera opción.

Éxitos haciéndolo.

Saludos

Gracias por finalizar correctamente la pregunta para el buen funcionamiento de la pagina.

Muchas gracias, mañana me pondré a ello, haré lo de los drivers a ver si funciona.

Un saludo

... Y gracias de nuevo por la prontitud en contestar y la ayuda