Adaptador pantalla ATI

Después de virus en el portátil (packard bell con vista) me desapareció el adaptador de pantalla ATI. Lo he vuelto a instalar y en administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla lo tengo el ATI pero también tengo el TARJETA GRÁFICA VGA STD. El caso es que si voy a configuración de pantalla veo que el tipo de adaptador que tengo es el TARJETA GRÁFICA VGA STANDARD. Se nota que la resolución de pantalla es bastante mala cuando antes se veía de maravilla. ¿Sabes cómo hacer que vuelta a trabajar con el ATI?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo tienes instalado el de ATI y no te funciona, puede que ese mismo virus esté bloqueando ese driver. Prueba a borrar el otro driver que tienes dejando sólo el de ATI. Haz una copia de tus archivos antes, por si acaso.

Respuesta

Fíjate que yo tengo un problema parecido, en mi computadora tenía instalado el controlador de la TARJETA VGA, pero la formatee y ahora no encuentro el controlador. Me parece que el driver es igual al que tú tienes, ¿crees qué sea posible que me puedas mandar el driver?