Picor en los labios mayores

Tengo desde hace unos días, y sobre todo, por la noche, picores en los labios mayores de la vagina, que la primera noche, me llegaron hasta casi el ano. Pensé que podía ser alergia, pero quizás no. Por tanto, me he acercado a la farmacia y me han dado solamente, dos pastillas, una para mi, otra para mi esposo de fluconazol normol150 mg, efg- ¿Es correcto esto? ¿Solo una? ¿Qué más podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Existen tratamientos pensando en hongos de una toma única, no te rasques por favor lávate lo menos posible durante dos o tres días, ponte aceite de almendra o rosa mosqueta, no mantengas relaciones durante este tiempo, cuando te vuelvas a lavar hazlo solo con agua la hidratación es buena y como remedio casero si pones agua en el bidé con un poco de bicarbonato te ayudará.
Gracias por haber respondido tan pronto. Pero aún me surgen dudas .EL tema es que si es correcta la dosis, de solo una pastilla, - Es verdad, que al día de hoy, ya no he tenido más molestias. Y otra duda que me surge, es si estos hongos, pueden pors haberme tocado con la mano, contagiado, ¿en las uñas de los dedos? Y si, así fuera, ¿esta misma medicación es suficiente? Muchas gracias por el interés, y por la página, que tanto ayuda y orientan, en todas las cuestiones. Un saludo cordial y gracias de antemano. María-
Si pudo haberse contagiado de esa manera y la medicación es suficiente, tenga mucha precaución y si volvieran los síntomas no deje de volver a su médico pudiera ser necesario que repitiera el tratamiento