Duda sobre sangrado durante relaciones

Las veces que he tenido relaciones con mi novio siempre ha sido con protección pero por veces he sangrado poco. El día de ayer fue el día que más sangre, no se si es algo malo tal vez un mal movimiento o no se, pero cuando me fui a limpiar me salio como un tipo coagulo de sangre pero delgado no se a que se deberá eso. No se si cabe mencionar que he tenido un flujo blanco espeso grumoso y le dije a mi ginecóloga y me receto unos óvulos vaginales que me los coloque el día de ayer por la noche. No se si en su opinión debería de acudir a donde mi ginecóloga para saber que es lo que esta pasando o si es normal.

2 respuestas

Respuesta

MI recomendación es que acudas a tu ginecóloga de confianza y te realizara exámenes adecuados a tu afección, puesto que pueden ser por varios motivos.

Respuesta

A veces al realizar el coito se pueden producir algunas pequeñas heridas. Si sigues sangrando te recomiendo que acudas a tu médico. Si tuviste una infección seguramente se haya controlado con los óvulos.