Coágulos de sangre y dolor de vientre tras la biopsia

Mi situación es la siguiente:
Me fui a hacer la colposcopia y me mandaron a hacerme la biopsia, y hoy es el cuarto día desde que me la hice y sigo sangrando, un sagrado leve hoy pero ayer hasta me dolía la panza y con coágulos la sangre y color rojo oscuro... ¿esto es normal?... Se em hizo raro que después de haberme sacado a biopsia todavía me dejo un tiempo acostada la doctora y me dijo no m moviera y ya después me levante... ¿e s normal? ... Cuanto tiempo ma ssangrare!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debe pasar mucho tiempo. Es tan sólo una pequeña muestra. Un par de días es más que suficiente pues se requiere sólo un poco de muestra.
Si para mañana no has mejorado, acude con otro médico para que te revise porque puede tratarse de otro problema (verifica que no sea sangrado menstrual) y quizá no lo detectó la Ginecóloga en ese momento, o bien, se excedió en la toma de la muestra y te lastimó severamente por lo que hay que curarte de inmediato para que no se te vaya a infectar.