Abundante sangrado la 1º vez

Lo hice por primera vez con mi novio y la cosa es que me dolió bastante, como es normal y no
sangré, pero cuando lo hicimos la segunda, si sangre bastante y además me
molestaba, no doler, solo me molestaba. Ahora han pasado 2 días, este es el 3º
y sigo sangrando, ya no me duele y es poco, sobre todo sangro cuando voy al baño, pero me tiene
preocupada, ¿alguien sabe algo? ¿Puede haberme hecho daño o algo?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado puede ser por el desgarro violento del himen. En algunas mujeres solo es una delgada lamina de piel, en otras es mas engrosada y puede producir desgarros internos. En otras, es necesaria la cirugía para provocar el corte.

El dolor no es normal. Es por no estar preparada psicológicamente para realizar el acto sexual. El cerebro gobierna los músculos, si los tensas, es dolorosa la penetración, falta lubricación natural, y provoca heridas.

Es simple revisarte tu misma, con un espejo o una cámara de fotos, ves el estado de tu vagina, y si es necesario, vas a tu ginecólogo.

bueno, me he mirado y no tengo nada, parece que puede ser cosa del himen, porque lo que si que es raro es, que montando a caballo diariamente como monto desde pequeña, no se haya roto, así que supongo que sera cosa de un himen bastante denso... por otro lado, cuanto podría estar sangrando? un saludo y gracias

Es un mito que el himen se rompe al montar a caballo o en bicicleta. El sangrado depende de la herida.