Blastoestimulina

Hace poco use al anillo vaginal NuvaRing que me provoco hemorragias al mantener relaciones sexuales, me lo quite y seguía sangrando así que fui al ginecólogo y no me dijo mucho solo que tenia las paredes dañadas, me recetó Blastoestimulina óvulos durante 10 días y me dijo que no había ningún problema en mantener relaciones. Voy por el 5 día de tratamiento y ayer al mantener relaciones volví a sangrar, ¿solo quería saber si alguien sabe si esto es normal hasta que termine de ponerme los óvulos o no debería sangrar ya? Es que he leído por ahí que a veces los óvulos no funcionan y al final tienen que quitártelo quirúrgicamente.

1 respuesta

Respuesta
Aunque el medico te dijo que podías mantener relaciones sexuales yo creo que es mejor dejar un periodo de descanso para que las paredes se recuperen.
Los óvulos suelen ir bastante bien pero si como dices no funcionan si que te pueden quemar quirúrgicamente el punto o puntos de sangrado. No te asustes por esto que he dicho de quemar ya que es algo my sencillo y rapido y, ademas, no duele.