Sangrado menstrual anormal

Tuve relaciones con mi pareja pero como soy algo obsesiva, a pesar de que usamos preservativo, me tomé el levonorgestrel, las dos pastillas en una sola toma, a la semana más o menos vino mi "periodo" o al menos eso creo pero lo raro de esta situación es que el sangrado es poco abundante y de un color un poco más claro y además el segundo día noté un coagulo o un pedazo de mi endometrio que en unas partes era rojo y otras un tanto blanco.
En el cuarto día de mi periodo he notado que sigo sangrando un poquito menos que los otros días, pero normalmente en el cuarto día de mi periodo mi sangrado es casi nada y en esta ocasión es un poco más abundante.
Mi pregunta es: ¿Existe riesgo de que sea una hemorragia? ¿El pedazo de endometrio con tejido blanco puede ser normal por la toma del levonorgestrel?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te tocaba que te viniera en esas fechas? ¿Cómo eran los coágulos?
Pues si más o menos me tocaba por esa fecha, un poco retrasado pero si.
Los coágulos eran rojos oscuro pero hubo uno que era rojo con algunas zonas blancas, una parte era lisa y el revés era... como la parte endometrial de la placenta, un poco rugoso.
Desde el inicio de mi periodo el sangrado fue poco abundante, la cantidad fue menor y ahorita estoy en el día 6 y aún estoy sangrando, no mucho pero todavía tengo que usar la tolla porque los pantiprotectores no pueden absorber la poca sangre sin que se manche mi ropa [Cabe destacar que soy algo obsesiva]
El sangrado es rojo brillante y existe mucosidad como la de la ovulación, pero un poco más espesa y pequeños coágulos como los de los primeros días del sangrado cuando apenas se desprende el endometrio
Los coágulos son normales ya que aparecen dentro del sangrado menstrual, no debes preocuparte en principio. Un beso