Descalcificador denver 30 litros

Cuando hace la regeneración el nivel de cal en el agua es de 5 o 6 grados, según se va gastando agua el nivel de cal va subiendo, llegando a 30 grados de cal con solo 1,5 m cúbicos

El grado de cal de entrada de agua es de 65 grados

La regeneración la hace cada 2,5 m cúbicos

El descalcificador tiene 3 años

Estando a la espera de sus noticias aprovecho saludarles attmente

1 Respuesta

Respuesta

- Debes tener el prefiltro limpio para que no reste presión en el momento aspiración

- Comprueba que no haya mucho poso de sal deshecha en el fondo del cabinet, ésto haría que no cogiera la suficiente carga, si fuera eso, sería culpa de la sal que es de mala calidad

- Comprueba que aspira con fuerza

- Comprueba que la dureza de entrada no haya variado

- Por último, puede ser debido a una pérdida de resinas

www.aguajome.es

¡Gracias!

si, el deposito tiene mucha sal suelta,

como quitar la sal suelta?

me pueden informar gracias

Nosotros lo hacemos con un aspirador de agua y solidos, pero cuidado la salmuera es un potente oxidante del hierro

Debes mirar de sacar toda la sal que puedas a mano, sacar toda el agua que puedas y luego con la fregona (mocho) vas sacando toda la salmuera que puedas, paciencia y dejarlo lo mejor posible

- Para que esto no te ocurra tan a menudo, es conveniente dejarlo unos días, de vez en cuando, sin sal, para que se vaya disolviendo y se vaya auto-limpiando

www.aguajome.es

Para el caso que fuera la resina me podrían indicar como sustituirla

Gracias

Las resinas suelen durar unos 10 años

Debes desmontar la cabeza, sacar las resinas, tirarlas a un punto de recogida, llenar con la nueva, forzar la regeneración

A quién le compres la resina te lo explicará más detalladamente y te asesorará

www.aguajome.es