Gata de 15 años con hipertiroidismo

Tengo una gata siamesa de 15 años que hace 4 o 5 meses se medica con felimazole (5 mg diarios) por hipertiroidismo.

Me marcho fuera 8 días y no la podré medicar. Más adelante, en noviembre o diciembre, iré a un archivo que está en otra ciudad del Estado español (no sé el tiempo que estaré fuera) y tampoco la podré medicar.

Pregunto si durante mis ausencias, que durarán de entre 8 y 12 días, mi gata puede empeorar seriamente de salud por no poderle dar el felimazole

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber cómo va a reaccionar sin el felimazole. Estos primeros 8 días podrás darte cuenta de cómo reacciona. De ser necesario más adelante necesitarías quien lo medique.