Duda de Disco duro multimedia WD Pasarela multimedia WiFi Full HD - WD TV Live Saber más : http://www.pixmania.es/reproductor-y

Por lo que veo en las características de este disco duro, parece que lo lee todo y tal, pero no me especifica si en él yo puedo guardar todas las pelis que tengo en DVD, Fotografías, Música y tal. Porque como sabéis los discos tarde o temprano se echan a perder. Esa es mi duda por que por lo demás estoy encantado con las posibilidades que ofrece según los comentarios de las personas que lo compraron y las características del mismo, me gusta mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Vale ya encontré la respuesta en Google.

Bueno pues lo que encontré, es que efectivamente se pueden pasar todos los archivos que tengas en el pc, o guardados en los discos dvd, cd o paindrive al disco duro de este en mi opinión magnifico aparato multimedia. A parte de hacer de Pasarela igualmente entre todos los ordenadores, teléfonos, etc que tengas en casa y que se conecten a la red Wifi. Ah y Perdón si ante en mi respuesta me quedé corto.