Comprar ordenador para foto y video

Quisiera comprar un ordenador para trabajar con Photoshop Cs5 y edición de vídeo. He hecho la siguiente configuración en la tienda APP, con un importe total de 1013,80 euros. Mi presupuesto máximo es de unos 700 euros. Quisiera saber qué componentes podría cambiar por otros de menor precio para ajustarlos a mi presupuesto y poder trabajar bien en los ámbitos de foto y vídeo. Muchísimas gracias.
Cpu-intel-core-i5-760-8m-s. 1156-box 212,20euros placa base intel p.b.-gigabyte-p55-ud3l-socket-1156-atx 98,40euros disco duro w.d.-hdd-1tb-7200rpm-64mb-sata2-300mbps 55,80euros ram kingston.ddr3-kit-3-6gb-pc1600-khx1600c9d3t1k3-6gx 87,90euros torre-atx-b-move-athena-500w.-Lcd.-Sata.-Rojo-negro 135,10euros monitor lg-led-e2340s-pn-23-full-hd 149,30euros teclado con ratón logitech-wireless-desktop-mk250-business 25,60euros ventilador cooler-cpu-artic-cooling-freezer-13(1155-1156-136) 26,70euros multilector card-reader-coolbox-cr600-v2-dnie-+-sim 13,50euros lector dvd lg-dvd-dh18ns40-16x-sata-negro-oem 16,00euros grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,50euros tarjetas graficas vga-pcie-ati-hd-5670-1gb-ddr3-powercolor 87,70euros
Montaje y Testeo de Equipo 40,70 euros fuente alim. High-tech.-Fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax 33,90euros sistema operativo windows-7-home-premium-64bits 106,50euros
TOTAL 1013,80 EUROS

2 respuestas

Respuesta
Decirte que con las características que pides no se puede bajar mucho los presupuestos.
Te digo lo que yo uso para ese tipo de trabajo (todo CS5).
Procesador 6 nucleos AMD Phenom II 1055T
Memoria RAM DD3 8GB 4x2GB PATRIOT
Disco duro WD 1tb
Torre basica
Monitor ACER S221HQLBD LED
Grafica Shappire 5750.
Y el resto cosas normales.
Para lo que quieres con una maquina así puedes hacer lo que quieras. Intenta siempre usar algo de tus anteriores equipos (ratón, teclado, discos duros), esto baja bastante los importes de los presupuestos.
Otra opción es comprarlo en ALTERNATE o PCCOMPONENTES que son más baratos que APP.
¡Hola! De nuevo.
Acabo de hacer una configuración como la que me muestras y el precio se reduce unos 100 euros en APP y unos 200 en Alternate.
Muchas gracias por tu rápida y concreta respuesta.
Respuesta
Para empezar puedes cambiar el micro por este otro
http://www.appinformatica.com/procesadores-cpu-intel-core-i3-540-4m-s.1156-box.php
La caja podrías cambiarla por otra más barata que las hay, el ventilador del micro no te ara falta porque los micros vienen con ventilador, el montaje y testeo también se lo quitas, si lo pides por piezas y lo montas tu mismo o algún amigo, ¿y el windows realmente lo vas a comprar?