Problema con un juego. Direct draw init failed

Hace poco me empezó a echar del juego y me decía que tenia ese error instale de nuevo el directx pero sigue igual. Antes no me pasaba y me dejaba jugar, ahora me deja un rato y después ocurre este error.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes indicarme el sistema operativo, juego en el que te pasa, ¿modelo de gráfica y versión de DirectX?

Si el sistema es windows 7, el juego es american conquest divided nation, el modelo de gráfica lo desconozco y no se donde su puede ver, el directx 9.0c

Gracias

En los foros del autor del juego colgaron hace un tiempo un parche:

http://www.gsc-game.com/index.php?t=downloads&ss=299&s=patch

Al parecer basta con bajarse el fichero ddraw.dll (abajo del todo, donde pone "download: Patch") y descromprimirlo en la carpeta en la que tienes instalado el juego (creo que para el American Conquest es debería ser algo así: "C:\programs\divided nations\run")

Ya me comentas si te funciona