Algunos juegos no corren en mi PC

Como te va, si no es mucha la molestia podrías responderme algunas de mis dudas de porque algunos juegos no corren en mi Pc, digo algunos porque he probado varios y algunos si funcionan o corren y otros no para mencionar algunos que si han corrido están FEAR, GTA san andreas, unreal tournament, Age of empires 2 y juegos que llegan como al año 2007, los que no han corrido están Empire Earth, American conquest, Serious Sam 2, Rise Of nation.
No encuentro solución pues creo que mi Pc no esta tan mal que digamos exceptuando mi motherboard ya que creo que es marca patito; es una "ECS Elite Group", estas son las especificaciones de los otros componentes de mi Pc:
Procesador intel dual core de 2.6
4 Gb de ram Kingston de 800 mhz
Disco duro de 300 GB
Tarjeta de Video de 512mb PCI-e Ati Radeon HD 4350 con los drivers más actualizados
Lector de DVD y quemador
Monitos lcd Benq de 15'
Estos son algunos errores como por ejemplo en el juego de Empire earth sale esto "la introducción en "0x211119d6" hace referencia a la memoria en "0x100f00b0" la memoria no se puede "read" "
O en el Rise on Nation sale esto " Rise Of nation no se puede ejecutar configuracion de pantalla de 256 colores.cambia la configuracion al mode de color de 16 bits o superior" cuanto en mi monitor tengo la mas alta que es de 32 bits
O en Serious Sam 2 no ejecuta le doy doble click y hace como que quiere abrir y solo me tira un pantallazo negro y se vuelve a cerrar.
No se que hacer espero que me ayudes sin más que decir te agradezco mucho tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo te agradezco por haberme elegido para que responda tu pregunta y por tomarte la molestia de especificar tus problemas y las características de tu sistema (hay gente que pide ayuda y no proporciona buenos datos y uno queda sin saber que decir).
Respecto al error de Empire Earth, es un problema de permisos de las aplicaciones para acceder a zonas de la memoria que Windows tiene reservadas para sí. En esta página se explica mejor el problema pero es un poco complicado.
http://www.trucoswindows.net/contentid-314-TRUCO-La-memoria-no-se-puede-read---written.html
En cuanto a Serious Sam 2 supongo que es un problema con los archivos del juego, en cuyo caso no se puede hacer más que instalar una versión funcional, es decir una en la que todos los archivos estén bien.
El error de Rise of Nation puede deberse a una mala programación de la aplicación al momento de reconocer configuraciones de hardware para su funcionamiento.
Lamento no poder ayudarte del todo con tus dudas y cuéntame cómo te fue.