No puedo abrir juegos porque falta ddraw.dll

Cuando intento abrir un juego sale que ddraw.dll no esta en el equipo pero cuando lo busco en C:\Windows\System32 si está, intenté reinstalar DirectX, reinstalar el juego, y actualizar Windows, pero tampoco funciona, el sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

3 respuestas

Respuesta

Si dice que esta en el system32 váyase el cmd y escriba

regsvr32 ddraw.dll

Y le da enter, si no se arregla así toca reinstalar

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=35

Suerte

Respuesta

A mí me ha pasado varias veces eso con diversas DLL, y no se soluciona de ninguna forma, ya puedes reinstalar el programa que tiene la DLL, descargarla de internet, registrarla y todo lo que quieras. La DLL estará ahí pero no la reconocerá. Ya me gustaría a mi saber por qué pasa eso que no debería pasar, pero pasa. Si sabes que eso ha pasado desde hace poco intenta restaurar sistema a una posición anterior al día que falló.

Respuesta

Solo instala el DirectX, aquí te dejo el link de la descarga.

Solo baja instala y listo ! Saludos

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35