¿Problema hardware?

Resulta que me he cmprado ls sims 2(juego dpc) y lo he instalado bien, pero cuando lo intento ejecutar aparece el sig. Msnaje de error:
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. COmprueba qdispones de un adaptador gráfico compatible con directx 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar.
¿Qué he de hacer? Gracias y si sirve dalgo mi tarjeta gráfica creo que es una voodoo 3000

2 Respuestas

Respuesta
Primero tienes que tener instalado el directX 9 el más reciente, este lo encuentras en microsoft.com, después de instalar este requerimiento (pesa unos 30mb), ahora actualiza los drivers de tu vodoo en la página de la marca de tu tarjeta.
Ahora en configuraciones asegurate de marcar la opción de 3d direct en donde diga opciones gráficas, esto para que tenga compatibilidad con el directX, no creo que tu video soporte open gl, entonces con esto ya debe de al menos verse después configuras los detalles.
Esta es solo una guía general por que no conozco a fondo el juego ni la vodoo, pero si esto no te ayuda acude a la sección de ayuda de sims 2 o a la web. También te pueden ayudar en la sección de videojuegos en la categoría de tecnologías aquí en todoexpertos.
Suerte y
Respuesta
Debes ir a la siguiente página y instalarte un software de microsoft que se llama directx, son las librerías que utilizan todos los programas o juegos potentes para tratar gráficos y sonido, la página es la siguiente: http://www.microsoft.com/directx/