Heces blanda en el pájaro

De nuevo Maux1 aquí estoy de nuevo a tu ayuda con otro problema del pajarillo, ... Bueno la cosa es que uno de ellos lleva haciendo heces blanda desde hace 4 o 5 días a veces no tan blanda pero lo que si noto es que la hace como un huevo cuando se echa a freír por el centro es normal verde y algo tierna y alrededor es como si fuera agua... El pájaro no se ve desanimado pero me preocupa yo le estoy dando vitaminas en el agua y le cambie la mixtura esta vez se la compre de las que venden sueltas, no se si habrá sido al cambio de comida o que ... La cosa es que lo he tenido dos días a alpiste solo y algunas pipas de girasol, también leí por internet que se cose arroz sin echarle sal y el agua que deja es bueno para eso pues eso mismo hice y le deje un bebedero en forma de agua para que bebiera.. También he oído que en el agua se le echa unas gotas de limón también es eficaz pero prefiero preguntar antes porque lleva 4 días y el agua de arroz no hizo ningún efecto... De nuevo le doy las gracias por todo lo que me ha ayudado en su tema...

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que en la tienda donde conseguiste las vitaminas preguntes por alguna suspensión contra la diarrea, de preferencia a base de sulfas y se las des como te lo indican. Con eso debe recuperarse sin problema. Sigo a la orden.

Ok eso haré gracias por su ayuda ya le iré comentando...

Espero no tengas problema para encontrar la medicina

No, ya le estoy medicando es un polvo que se le da en agua espero que en breve note mejoría una cosa si quería preguntarle sobre la alimentación, ¿se la dejo toda tal cual la tiene? Le doy semillas mixtas y de vez en cuando pipas de girasol...

Continúa con ese alimento, esta muy bien. Las vitaminas son un complemento.

¿Gracias me recomendaron tanagel en polvo crees que es buena medicación? A veces hace las heces más dura otra más blandas... Con el gato me dieron buen resultado solo tres tomas y adiós a la diarrea...

Si, el tanagel es muy bueno.

Gracias pues algo va mejorando aunque no se le ha quitado del todo....

Mientras veas mejoría continúa con la medicación

Gracias por su ayuda amigo el pajaro anda mucho mejor, cierro ya la consulta y para otra ya me pondre en contacto con usted...Mil gracias de nuevo....

A la orden amigo