Porqué esta diferencia de precio en una ventana de pvc?

Tengo dos presupuestos de ventanal pvc de la marca deceunick con los mismos tipos de cristal y mismas características. Entre uno y otro hay una diferencia de 800€.

¿Yo elegiría el más barato pero porqué esa diferencia de precio?

1 respuesta

Respuesta

Hombre 800 euros en un solo ventanal es mucha diferencia mira haber si lleva perfiles diferentes o el sistema de colocación varia de uno a otro, esto es muy importante para el remate final de la obra y para el aislamiento porque no es lo mismo colocar sobre premarco que directo a obra. Miralo bien me vuelves a consultar si quieres sin problema.