Elección de ventanas de pvc

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y colocar de pvc. He pedido varios presupuestos y quisiera aclarar un par de dudas antes de decidirme.
1ª. El ancho de los perfiles. Las hay de 6 o 7 cm, parece que lo normal es ponerlas de 6, pero ¿merece la pena pagar un poco más y ponerlas de 7 cm?. Por ejemplo, qué pondría la Hermet-10 o la Hermet-70
2ª. En cuanto a la marca de la ventana, tengo presupuesto de Hermet-10, Rehau (thermo-design-70) y deceuninck (de 60), cual cree que es la mejor por calidad y por precio.

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente cuanto mayor es la sección más aislamiento, dese cueenta que siempre ha existido la de 60 mm y hace un año debido a las adecuaciones de aislamiento superiores que en algunos lugares o zonas más frías o calurosas se precisaba de mayor factor térmico se diseño la de 70 mm con más cámaras. Y más capacidad de cristal.
Solo debe cotejar si su zona climática lo precisa
Por otra parte HERMET 10 usa perfiles Kömmerling y indudablente y profesionalmente es mejor perfil sin despreciar a las demás marcas que también lo son pero en segundo termino.
El precio no es una guía, puede encontrar empresas que le ofrezcan un muy buen producto e incluso superiores a los demás y ser más económicos, pues influyen en este caso aspectos añadidos a la ventana que son libres de valorar y eso puede hacer que el precio final sea diferente ejemplo:
Mano de Obra de fabricación, de instalación, cristales, elementos de fijación y remates, etc.
En espera de que esta respuesta despeje sus dudas se despide muy atentamente
www.eurofinestra.com
Le agradezco muchísimo su rápida y sabia respuesta que, por lo que veo, se inclina por las ventanas que tengan mayor anchura y de la marca Hermet. De esta marca tengo varios presupuestos con diferencias no muy importantes, por lo que debería inclinarme por la confianza que me inspere la empresa.
Pero, acláreme una duda, entre la ventana hermet-10 de 60 mm y la hermet-70, que parece ser el último modelo que han sacado al mercado y que por su nombre será de 70 mm, habría que inclinarse por la última ¿verdad?.
Muchas gracias
Efectivamente una de las partes más importantes de contratar una o otra es valorar la profesionalidad del industrial, su imagen, forma de presentación de la oferta, las explicaciones del vendedor, en definitiva que el que nos brinda una confianza profesional. Incluso a veces en detrimendio del precio que si es más caro merece la pena ir seguro.
El la otra matización, si quiere que le siga SI pues vale, pero el que sea una o otra todo depende de lo que le he comentado anteriormente en mi respuesta del factor térmico y la zona, no por ser más ancha 10 mm y con más cámaras es mejor producto propiamente si, si, no, por el factor térmico que es mayor, la calidad es la misma.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Muchas gracias, de nuevo de verdad. Quizá me ha faltado darle un dato importante en mi pregunta, pues realmente no estoy inclinado por las ventanas más anchas, sino por la que más y mejor aíslen térmicamente.
El dato es que vivo en Granada, donde hay una gran diferencia de temperatura diaria, por la cercanía de Sierra Nevada, entre la noche y el día. Y además, en el invierno hace mucho frio y en el verano mucho calor. Por ello, lo que realmente me motiva a cambiar las ventanas es sobre todo el frio, hacer lo posible por no perder el calor que genera el sistema de calefacción eléctrico (gel azul) que tengo en casa, pues tengo la impresión de que se pierde mucho por las ventanas.
Con este dato, si no hay diferencia entre las ventanas de 60 o las de 70, a efectos térmicos, compro las de 60 que son más baratos, pero si hay diferencia y es mejor las de 70, creo que merecerá la pena pagar un poco más para que el resultado final sea mejor, ¿verdad?
Muchas gracias
Eso es lo que le decía en mis anteriores respuestas, si su zona era muy fría o muy calurosa cpnsecuentemente con necesidad de el mejor aislamiento, como sabiendo donde se encuentra ahora, si debo decirle que instale las ventanas de hermet 10 con sección 70 pues el aislamiento será el superior y el ahorro también .
Solo falta que los cristales de cámara estén a la altura de la carpintería por lo cual deberá instalar una composición con el máximo de cámara 14 ó 16 mm y instalar un cristal bajo emisivo para que le refleje hacia el interior el 65 % del calor o frío que tenga dentro de casa y se acerque a la ventana/cristal. , pero si no quiere llegar al mejor aislamiento con los cristales renuncie al bajo emisivo y coloque una composición (la que le recomienden) pero no prescinda en ninguno de los casos de cámara inferiores a 14 mm.
muy atentamente www.eurofinestra.com