Puedo cambiar la fecha de un requerimiento de comparecencia del SEPE?

Resulta que el SEPE me ha enviado una carta de requerimiento de comparecencia para comprobar que estoy parado el mismo día en que mi hijo me había regalado un viaje... Ya es mala suerte porque nunca salgo a ningún sitio. El tiene las reservas, los billetes y todo lo que atestigúa que la compra la realizó él y que es ese mismo día.

¿Hay algún mecanismo para poder adelantar o aplazar la fecha de comparecencia presentando estos documentos?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no debe de haber problema en cambiar esa cita, siempre y cuando se haga justificadamente. Aunque los billetes los haya comprado y pagado su hijo, el vuelo debe estar a su nombre que es quien viaja. De esta forma se puede justificar que en la misma fecha de la cita, tiene usted que coger un vuelo. Para ello sí sería aconsejable, por seguridad jurídica, que además de comunicarlo verbalmente, presentara un escrito donde se alegara esto y se justificara documentalmente.

Le facilito nuestros datos de contacto para que, gratuitamente, nos contacte y le atenderemos personalmente.

Teléfono 951 71 50 41

www.lariosabogados.es