¿Contratare un abogado para el jueves?

El viernes pasado (16 de mayo) mi madre fue agredida por un vecino de su trabajo, en el cual también vive. La cogió por el cuello y le dio dos puñetazos. Tras forzagear se soltó pero resbalo y se pego contra la puerta haciéndose herida en la cara y el cuello. No quería denunciar pero tras insistirle, el lunes puso la denuncia aportando un parte de lesiones medico (leves). El lo niega todo y como no hay testigos. Esto viene de hace tiempo ya que la insultaba y la amenazaba:

-¿Por qué vas con tu jefe a tal sitio y conmigo no?

-Eres una pu*a que tontea con todo el pueblo, etc..

Tiene juicio el jueves. Nos acabamos de enterar que no le ponen abogado. ¿Contrataremos uno? Tiene que presentarse sola porque yo no puedo faltar al trabajo. Y tengo miedo que se ponga nerviosa y no sepa ni explicarse.

1 Respuesta

Respuesta

Dado la proximidad a la fecha del juicio, es preciso que contacte con un abogado de su localidad. Por tiempo, efectivamente lo hay, pero debe ser un abogado que no tenga que desplazarse más allá que por dentro de la provincia, no sólo por tiempo sino también por motivos económicos.

Nuestro bufete está situado en la provincia de Málaga, por si usted también residiera en dicha provincia.

Le invito a que gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es y le atenderemos personalmente.