No baja presión de manómetro

Me llamo Javier, y tengo una piscina de 40 metros cúbicos, filtro de 60 y motor de 1cv con selector de 6 posiciones. El manómetro continúa casi en zona roja tras limpiar en contracorriente y posterior enjuague (el agua se limpió y por si sirve, le diré que siempre salió un poco de arena al desague; ¿Tendrá mucha arena?)

1 respuesta

Respuesta

Soy Javier de nuevo y acabo de leer en una de sus respuestas que puede ser debido a la colocación de un motor de una potencia mayor a la que le corresponde al filtro. El caso es que me acaban de poner un motor de 1 cv (tras quemarse el viejo) y le dije al técnico que no sabía si el antiguo era de 3/4 o 1cv, pero me dijo que con ese filtro (de 60 de diámetro), el de 1cv le iba bien.