Contrato titulo transportista

Tenía alquilado el titulo de transportista, y ahora me han mandado carta de despido disciplinario, alegando faltas reiteradas. Logicamente no iba a trabajar, porque solo era ceder el titulo,¿pero no tendría derecho a alguna indemnización de otro tipo de despido?. ¿Lo habitual es rescindir así las relaciones?. Tambien quería saber si tengo que pedirle algún papel sobre mi titulo, para saber que no lo vuelven a usar para ellos. Por otro lado, me tenían contratada en grupo 3, y he estado leyendo que lo habitual es una categoría de responsabilidad, ¿pero no es un poco arriesgarse a que ponga mi nombre como gerente o mando de dirección?, es para ahora si lo vuelvo a alquilar, negociar la categoría del contrato que me ponga.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que al hacerlo alegando faltas disciplinarias lo habrán hecho de tal forma que no tengan que pagarte indemnización. El titulo de capacitación lo tendrás tu. Puedes comprobar en la consejería de transportes si siguen utilizando tu nombra para darles la capacitación, aunque lo más probable que se lo haya sacado alguno de sus socios o trabajadores.

Y respecto al que aporta el título la forma de contratarlo es como estabas, no hay otra forma.