Alquilar capacitación en mis circunstancias

Mi pregunta es sencilla pero muy complicada para mi, es compatible alquilar titulo transportista, estando cobrando prestación desempleo.

1 respuesta

Respuesta
A la única persona que se puede ceder el titulo, estando en desempleo y seguir cobrándolo, es al cónyuge.
Ademas de eso tiene dos opciones, pero dejaría de cobrar parte de desempleo porque se tiene que dar de alta como autonmo:
Cederlo a una sociedad limitada, de la que vd. tenga el 15% de las acciones, y sea administrador, solidario, o mancomunado.
Y la otra es poner el camión a su nombre, (lo que no seria legal (
Muchas gracias por tu ayuda, todo aclarado.
Un saludo
Si no tienes más dudas, valora y cierra la pregunta.