Revistas especializadas

Me acabo de licenciar en Ciencias de la info. (Periodismo) y quiero colaborar o trabajar para alguna revista especializada en viajes. Tengo experiencia en prensa diaria y además suelo viajar por Europa y España. ¿Puedes darme una lista de publicaciones españolas y las posibilidades de que me acepten?

1 Respuesta

Respuesta
Intentare enviaryte a la máxima brevedad un listado pero es un poco complicado porque hy muchísimas, de todas formas quería saber si también te interesan las especiales de las agencias de viajes